Celebra UTRCC Feria Educativa

Lleva la UTRCC, Feria Universitaria 2018 a las instalaciones de la empresa Gunderson-Gimsa.
PUBLICIDAD

La Universidad Tecnológica de la Región Centro realizó la “Feria Educativa 2018” en las instalaciones de la empresa Gunderson-Gimsa, el recto Alfredo Oyervides Valdés dijo, espera que los trabajadores se animen a unirse a los Pumas de la universidad ya que podrán obtener dos títulos.

Los alumnos de la universidad cuentan con dos títulos después de dos años de estudios.

Fue la misma empresa la que hizo la invitación a la universidad para que llevaran a las instalaciones las ofertas educativas de cada carrera a beneficio de los trabajadores. Personal de difusión acudió a promocionar los costos y duración de las carreras, esperando que uno de ellos decida formar parte del plantel.

“Las carreras que ofrecemos son Desarrollo de Negocios, Energías Renovables, Mecatrónica en área de Automatización, Procesos Industriales, Mantenimiento Industrial, Química Ambiental y Mantenimiento a Petróleo. En todas las carreras los alumnos reciben dos títulos y dos cédulas, expedidas por la Secretaría de Educación Pública”.

El rector señaló que estas llegan después de dos años de estudiar como técnicos superior universitarios, completamente validado y continuando con los estudios obtienen el grado de ingenieros, permite aspirar a más y mejores puestos dentro de las empresas. Los programas de estudios  están diseñados para satisfacer las necesidades del sector productivo de la región centro.

A los que deseen formar parte de la UTRCC, pidió estar atentos a la página oficial o de Facebook donde se definirán las fechas para presentar el examen de admisión el cual es en febrero del próximo año.

Personal de difusión dio a conocer la oferta educativa que manejan.