CF Pandilla avanza a las semifinales.

Piedras Negras Coah.- El jueves por la noche se vivió un duelo correspondiente a la categoría femenil de la liga FODEM futbol 7 de los campos Aguirre, donde por un muy buen resultado en el marcador global, las chicas de CF Pandilla se llevaron el pase a la semifinal, sin embargo el conjunto de las Krazyz le dieron bastantes problemas en este partido de vuelta.

En un primer tiempo lleno de tensión y nerviosismo, por el bando de las Krazyz al solo anotar dos goles en el encuentro de ida, tenían una ardua tarea para sacar la ventaja ante los cuatro tantos que anotaron la Pandilla y esas posibilidades de tomar la delantera para las Crazyz se esfumaban al no aprovechar la primera mitad, esta terminó 0-0.

Al segundo tiempo, la goleadora Wendy Madrigal, le daba la delantera a las de CF Pandilla en un contraataque bien armado por la saga ofensiva, de esta forma finiquitarían el partido, pues en los minutos restantes los equipos se aferrarían a defender el resultado. Wendy Madrigal y Karla Vielma serían las cañoneras goleadoras de esta fase de cuartos de final.