Choca ebrio

Impacta auto, contenedor de basura y un negocio

Ebrio provoca choque sobre la calle Presidente Juárez.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un sujeto que al parecer manejaba su vehículo en estado de ebriedad, en sentido contrario y a exceso de velocidad, sobre la calle Presidente Juárez, provocó un choque, que dejó cuantiosos daños materiales.
Fue alrededor de las 02:10 horas de ayer, sobre la calle Presídete Juárez en el cruce con la calle Xicoténcatl, cuando se dio el accidente.
Según relataron algunos testigos, un hombre que circulaba a bordo de un vehículo mercedes benz A- 160 modelo 2003 en color gris, identificado como Evaristo (V) de 20 años de edad, vecino de la calle La Palma de la colonia Magisterio, al parecer no se percató que circulaba en sentido contrario, lo que provocó que se impactara contra un automóvil compacto Volkswagen Jetta, color rojo, modelo 2009, propiedad de Miguel (Q) de 28 años de edad, vecino de la calle Brasil en la colonia Obrera del mineral de Palaú.

Los resultados fueron severos daños en la llanta delantera y puerta delantera derecha, posteriormente pegó en un bote de basura propiedad de Lucia (M) que se encontraba sobre la calle Presidente Juárez para terminar impactado en la barda perimetral de una Ferretería de conocido empresario, dejando más destrozos.
‘‘El responsable olía mucho a alcohol no coordinaba, creo que ni se dio cuenta que iba en sentido contrario y fue el que resultó con algunos golpes, aparte no traía el cinturón de seguridad, los del carro Volkswagen Jetta rojo eran un hombre y una mujer a pesar de que su auto quedó dañado salieron por su propio pie, pues traían el cinturón puesto’’, comento un testigo.

Al lugar llegaron paramédicos de bomberos, atendieron a los involucrados en el percance, no ameritaron traslado a un nosocomio ya que las lesiones que presentaban eran mínimas y no ponían en riesgo sus vidas.
Policías de vialidad fueron los que abanderaron el tráfico hasta la llegada de dos grúas que retiraron los vehículos a un costado de la carretera, mientras esperaban a sus representantes legales para ser llevados los involucrados con la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.