El cafre protagonizó una persecución que culminó en el municipio de Castaños.

Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad protagonizó una persecución tras chocar un vehículo en el fraccionamiento Elizondo y acabó en la Zona Centro del municipio de Castaños, donde el cafre fue detenido.
Los hechos se registraron cerca de la 01:25 horas sobre el bulevar Harold R. Pape a la altura de la avenida Industrial, donde el cafre de nombre Facundo Servando Sebastián de 26 años, quien tripulaba un Chevrolet Spark, color azul, modelo 2012, chocó contra una auto Ibiza, modelo 2017, color blanco, que era conducido por Arturo Javier Sandoval Guzmán.

También puedes leer: Investigan ejecución por asunto de drogas

El cafre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Luego de provocar el percance, el conductor del Spark aceleró para darse a la fuga, por lo que se generó una persecución que se extendió sobre el libramiento Gustavo Galaz concluyendo en el bulevar Juárez de la Zona Centro de Castaños.
Trascendió que en la persecución participaron elementos preventivos de Monclova y Castaños, así como elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio (GATEM), quienes lograron cerrarle el paso al veloz automovilista antes de que ingresara a la cochera de una vivienda, donde para rematar se estrelló contra la pared de la misma. El responsable del accidente y de la persecución fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, ya que los exámenes médicos que se le aplicaron arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.
El Spark fue enviado a una pensión de grúas, donde permanecerá a resguardo de la autoridad competente hasta que Facundo Servando responda por los daños.

En la persecución participaron las diferentes corporaciones policiacas.