Investigan ejecución por asunto de drogas

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal buscan alguna relación con el consumo o venta de droga, además algún nexo con casos similares

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal buscan alguna relación con el consumo o venta de droga, además algún nexo con casos similares.

Debido a la forma en que actuó el asesino de un vecino de la colonia Rogelio Montemayor, la venta de drogas es uno de los principales indicios de la Agencia de Investigación Criminal.
El caso ocurrió la noche del miércoles cuando la víctima identificada como Pedro Hernández Vicencio, se encontraba en su domicilio de la colonia Rogelio Montemayor cuando una persona arribó y disparó en al menos 6 ocasiones, arrebatándole la vida.

Nota relacionada: ¡Lo acribillan!

Rodrigo Chaires Zamora, delegado regional de la Fiscalía General del Estado.

El delegado regional de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Chaires Zamora, comentó que en este tipo de crímenes donde se involucran armas de fuego lo primero que se hace es verificar alguna relación con la distribución de enervantes.
Hasta el momento no se ha podido corroborar o descartar la línea de investigación.
Dijo que se cuenta con algunos datos sobre todo los principales que aporta Servicios Periciales como las entrevistas que se hacen en el lugar, por lo que están tratando de encontrar algún nexo con hechos anteriores.
“No tenemos eventos desbordados, es por ello que las primeras conexiones que se tratan de establecer es con las personas que tienen relación con el consumo o la venta de enervantes”.
De igual forma, Chaires Zamora comentó que al ser una investigación que está en proceso no se pueden compartir muchos datos al respecto para no entorpecer las averiguaciones.