Choca y arranca poste de Telmex

Verónica fue examinada por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana

El accidente movilizó a las autoridades y cuerpos de rescate.
PUBLICIDAD

Por distraerse al volante mientras circulaba por las calles de la colonia Del Río, una conductora se estrelló contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México, el cual arrancó desde su base y partió en dos, resultando en crisis nerviosa.
Socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle los primeros auxilios a Verónica Márquez Ojeda, de 43 años de edad, quien dijo vivir en la calle Privada Sawatova de la colonia Del Río.

Verónica fue examinada por los paramédicos.

El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas sobre la calle Nísperos esquina con Higos de dicho sector, luego que Verónica estrelló su automóvil Ford Figo, modelo reciente y color guinda, contra el poste.
Tras el impacto, el auto arrastró el poste al sacarlo desde la base y lo proyectó contra la banqueta de la vivienda marcada con el número 421, donde finalmente acabó por partirse en dos.

El auto quedó con severos daños, mientras que los vecinos, al presenciar el accidente no dudaron en auxiliar a la conductora y pedir el apoyo de una ambulancia.
Así mismo, elementos del departamento de Control de Accidentes arribaron al sitio para deslindar las responsabilidades. Personal de Telmex llegó a reparar los daños que causó la conductora, misma que tendría que responder por la reparación de los mismos.

Lee también: Desarrolla Xcaret parque en Ciénegas

Elementos de Bomberos se encargaron de abanderar el área y cerrar la circulación para evitar otro accidente, dando oportunidad al operador de una grúa de maniobrar para remolcar el auto hasta un corralón.

Cuantiosos daños fue el saldo del accidente.