Cierran comercios voluntariamente

Fueron ya insostenibles los gastos extremos y las pocas ventas

Los comerciantes reportan bajas ventas.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Se desploma la economía para los comerciantes del pasaje Merco, la mayoría cerró desde ayer sus negocios por la sicosis de la pandemia del COVID 19.
Ante esta situación los comerciantes optaron por cerrar temporalmente sus negocios porque no hay ventas, solo se están generando gastos de agua, luz y renta, los locatarios tienen confianza que está situación se mejore el próximo mes de abril.

Gloria Rodríguez, comerciante, al ser entrevistada con tristeza señaló que ayer durante la mañana vendió un artículo de 15 pesos, fue la única venta que realizó, en vista de esta situación decidió cerrar su local hasta nuevo aviso.
La mayoría de los locales se encuentran cerrados por la contingencia del COVID 19, las familias se resguardaron en sus domicilios y solo salen a comprar los artículos de primera necesidad y los productos de higiene.

Se presume que para el próximo mes de abril en que haya pasado la contingencia de salud, se vuelva a reactivar la economía en esta Región Carbonífera y evitar el cierre definitivo de los pocos locales que permanecen abiertos en este lugar.