Claudia Torres es la gran goleadora

Claudia Torres Torres, posando con su título de campeona goleadora de la temporada 2019 de la categoría femenil del futbol en la liga Sinergia Deportiva.
PUBLICIDAD

Otro título más para las vitrinas del medio campista del equipo de Panteras, Claudia Torres, que después de una temporada de ensueño en el futbol femenil de la liga Sinergia Deportiva, se corona como campeona goleadora del torneo.

Incontable la cuenta goleadora que obtuvo esta joven jugadora del balompié local en la temporada del futbol categoría femenil, en la que la chica,además de destacarse por su capacidad visual, para mandar pases por todo lo ancho y largo de la cancha, también tiene un toque magistral para mandar a guardar el balón al fondo de las redes y esto fue lo que le dio este título al final de temporada.

Dejando en claro que no solo por estar al centro de la cancha, no se hagan goles sino todo lo contrario, demostrando que un jugador completo como ella, puede asumir cualquier rol dentro de la cancha cuando se habla del fútbol. Enhorabuena para Claudia Torres.