Contactanos

Coahuila

Conmemoran Día de la Bandera

El Ayuntamiento de Frontera llevó a cabo una ceremonia cívica para conmemorar el día de la bandera que es mañana 24 de febrero, ya que es importante no dejar pasar por desapercibida esta importante fecha que recuerda a todos el orgullo de la bandera tricolor.

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 22 febrero, 2024 - 05:49 p.m.
Conmemoran Día de la Bandera
Conmemoran día de la bandera.

FRONTERA COAH-. El Ayuntamiento de Frontera llevó a cabo una ceremonia cívica para conmemorar el día de la bandera que es mañana 24 de febrero, ya que es importante no dejar pasar por desapercibida esta importante fecha que recuerda a todos el orgullo de la bandera tricolor.

Fue en las explanada de la presidencia municipal donde se llevó a cabo el evento, ahí estuvo presente el alcalde Roberto Piña y su equipo de trabajo, regidores y directores que estuvieron presentes en la ceremonia, además se contó con la presencia de Marco Antonio Álvarez Castañeda; coronel del 105 Batallón de Infantería así como la presencia de Félix Alejandro Rodríguez Ramos; subdirector de Servicios Educativos.

En el evento se contó también con la presencia de alumnos de las distintas primarias del municipio, algunos de ellos que tuvieron una excelente participación con el desfile de la bandera de México desde sus inicios y a la actualidad donde ha sido declarada una de las banderas más hermosas del mundo.

1 / 1
Conmemoran Día de la Bandera
Se realizó una ceremonia cívica.

  • Conmemoran Día de la Bandera

    Se realizó una ceremonia cívica.

  • Conmemoran Día de la Bandera
Artículos Relacionados