Contactanos

Coahuila

Esperan 40 años para pavimentación

La necesidad más sentida por los vecinos de la calle Guerrero de la colonia Bellavista, está siendo atendida, luego de que tuvieron que esperar más de 40 años para que su calle fuera recarpeteada.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 29 febrero, 2024 - 06:47 p.m.
Esperan 40 años para pavimentación
Luego de más de 40 años, finalmente los vecinos de la Calle Guerrero verán atendida su petición de que la calle Guerrero fuera recarpeteada.

FRONTERA COAH.- La necesidad más sentida por los vecinos de la calle Guerrero de la colonia Bellavista, está siendo atendida, luego de que tuvieron que esperar más de 40 años para que su calle fuera recarpeteada.

Así desde hace unos días se ejecutan los trabajos correspondientes para beneficio de por lo menos 50 familias del sector, adicional a la población automovilística que a diario circula por esta arteria.

Este jueves, se intensificaron las acciones donde cuadrillas de trabajadores se dieron a la tarea de arreciar a fin de evitar causar molestias a la población automovilista y las familias que se ven en la necesidad de usar esta arteria diariamente.

Estas acciones se suman a las desarrolladas el pasado mes de enero en el ejido 8 de enero, donde la calle Matamoros fue recarpeteada logrando beneficiar también a un buen número de familias que con antelación solicitaron atención en este rubro y mejorar las vialidades para beneficio de la ciudadanía.

Roberto del Bosque, director de Obras Públicas señaló que en esta calle son un total de  4 mil 360 metros cuadrados los que de recarpetean, y forma parte de una calle comprometida con recursos del Registro Público de Vehículos – REPUVE-  mismos que también serán utilizados en otras calles dela ciudad.

Son al menos cuatro cuadras las que abarca este recarpeteo y en forma posterior se atenderá la solicitud de los vecinos que habitan en una arteria contigua al panteón Guadalupe.

"Son recursos procedentes  de la regularización de los vehículos de procedencia extranjera y la gente está muy contenta, la que inicialmente no creía,  y ya este viernes habrá de quedar terminada".

Se solicita comprensión de las familias y automovilistas por el cierre temporal de la arteria, señalando que estas molestias repercutirán en su beneficio, pues era mucha su inquietud de ver recarpeteada esta importante vía.

Se indicó que con anticipación se realizaron los estudios pertinentes para evitar la filtración de agua por fugas y que se pudiera dañar el subsuelo.

1 / 1
Esperan 40 años para pavimentación
 

  • Esperan 40 años para pavimentación

  • Esperan 40 años para pavimentación
Artículos Relacionados