Contactanos

Coahuila

Funcionarias de SB forman 8M

Simpatizan con causas a favor de las mujeres.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 08 marzo, 2024 - 06:01 p.m.
Funcionarias de SB forman 8M

San Buenaventura, Coahuila.-  Funcionarias de San Buenaventura vistieron prendas moradas y lilas en unidad a los actos del 8M; además en cada oficina conmemoraron el 8 de Marzo en reconocimiento propio al   ser parte de la lucha por alcanzar puestos públicos.

Las mujeres pertenecientes a los distintos departamentos del municipio salieron a las letras de identidad ubicada a  en la Plaza Principal  para mostrar a la población en   el Día Internacional de la Mujer, que en esta administración se trabaja con equidad de género.

Formaron las letras 8 y una M, levantando el puño de la mano derecha con  el fin de honrar la lucha feminista que sigue en pie porque aun hay mucho por hacer desde la función pública que está  a favor de los derechos de la mujer.

Desde mujeres por elección popular qué son parte del gabinete municipal como la Síndica Mariarosa Iglesias, Selene Cuellar, directoras, coordinadoras, jefas de departamento, secretarias y afanadoras se unieron en una sola imagen para resaltar que se han  logrado importantes puestos, derechos, libertades como reconocimientos hasta la fecha.

  • Funcionarias de SB forman 8M

  • Funcionarias de SB forman 8M

  • Funcionarias de SB forman 8M
  • Funcionarias de SB forman 8M
Artículos Relacionados