Contactanos

Coahuila

Aplicaron el 90% de dosis contra influenza

Aplicaron el 90% de dosis contra influenza.

Por Adriana Cruz - 28 marzo, 2024 - 08:30 p.m.
Aplicaron el 90% de dosis contra influenzaMás del 90 por ciento se aplicó la vacuna contra la influenza. La campaña termina el próximo 31 de marzo.

MONCLOVA; COAH.-Durante la campaña de inmunización contra la influenza, se alcanzó una aplicación exitosa de más del 90 por ciento del lote de vacunas recibidas. Este logro es testimonio del compromiso y la colaboración de la comunidad en la promoción de la salud pública, lo anterior fue dado a conocer por el titular de Jurisdicción Sanitaria Cuarta Faustino Arocha.

Con un total de aproximadamente 30, mil 545 dosis de vacunas disponibles, se trabajó incansablemente para garantizar que la mayor cantidad posible de personas estén protegidas contra la gripe.

Esta iniciativa ha sido fundamental para reducir la propagación de la enfermedad y proteger a los más vulnerables de la comunidad.

"Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos los profesionales de la salud, voluntarios y miembros de la comunidad que han contribuido al éxito de esta campaña. Su dedicación y esfuerzos han hecho posible alcanzar este importante número en la lucha contra la influenza."

Informo a la comunidad que la campaña de vacunación contra la influenza concluirá el próximo 31 de marzo, por lo que invitan a  aquellos que aún no han recibido la vacuna a que aprovechen esta oportunidad para protegerse a sí mismos y a sus seres queridos.

 

Artículos Relacionados