Contactanos

Coahuila

Apoyará PAN el proceso en Coahuila

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN apoyará como nunca el proceso electoral en Coahuila, así lo indicó el dirigente nacional Marko Cortez, al señalar que Acción Nacional tiene que ser respetado.

Por Gerardo Martínez - 24 marzo, 2024 - 09:49 a.m.
Apoyará PAN el proceso en CoahuilaEl PAN apoyará como nunca el proceso electoral en Coahuila.

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN apoyará como nunca el proceso electoral en Coahuila, así lo indicó el dirigente nacional Marko Cortez, al señalar que Acción Nacional tiene que ser respetado.

El día de ayer Marko Cortez acompañó al doctor Mario Dávila Delgado en su registro como candidato ante el Instituto Electoral de Coahuila (IEC), refrendando su apoyo a los candidatos dentro del proceso local.

En su mensaje a la militancia indicó que el PAN ha demostrado que puede sacar el triunfo sin la necesidad de ir en alianza con ningún partido, al alzarse con la victoria dentro los procesos electorales y como muestra está el caso de Monclova.

"Hay que decirlo con mucha claridad y que no se nos olvide, que el doctor Mario Dávila ganó la Presidencia Municipal sólo, sin coalición, y de que podemos ganar, podemos, ustedes ya lo saben, ya lo hicieron, ya lo logramos, cual es la ventaja que tenemos, que la gente sabe que nosotros sabemos cumplir".

Esta es una de las primeras apariciones que tiene el dirigente nacional del PAN en Coahuila luego del rompimiento que se tuvo de la alianza con el PRI y PRD, lo que generó fracturas incluso al interior de su partido.

Dejó en claro que existe especial interés en las elecciones del estado de Coahuila, en donde busca demostrar que no requieren de la alianza para conseguir el triunfo, por lo que dijo que darán todo su apoyo en esta contienda.

"Amigos, en esta elección de Coahuila el Comité Ejecutivo Nacional del PAN va a apoyar como nunca el proceso electoral, porque aquí el PAN tiene que ser respetado por quienes nos gobiernan y vamos a demostrar que el PAN vale y vamos a ratificar el doctor como Presidente Municipal", indicó.

Artículos Relacionados