Contactanos

Coahuila

Buscan familiares la clausura de Sanarhé

Familiares acudieron ayer por la mañana a recoger a sus internos, luego de los señalamientos de maltrato.

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 16 abril, 2024 - 09:23 p.m.
Buscan familiares la clausura de Sanarhé
Se unirán familias de las otras víctimas.

Las familias de las dos víctimas que lograron huir del maltrato que vivieron en la clínica Sanarhé, se unirán y se manifestarán en el Ministerio Público a fin de lograr que se levante la denuncia y se realice una investigación sobre el caso hasta lograr que se clausuró este espacio donde operan con muchas irregularidades y violan los derechos humanos.

Familiares de los internos que vivieron una verdadera pesadilla en este anexo, están en contacto y comunicación y manifestaron que no se permitirán que esto se quede en la impunidad mucho menos sí intentan amedrentarlas.

Además Regina Ramos exhortó a la población que tenga internos a que acudan y los saquen para que entonces ya bajo presión ni amenaza y gozando de seguridad, puedan hablar de lo que vivieron.

"Estoy en contacto con las familias de los otros internos sí vamos a unirnos e iremos a exigir a la autoridad a que se haga la denuncia pues la declaración de los ellos sería suficiente.

"En el anexo, el dueño Rodolfo Zamora siempre nos dijo que ellos no tienen ni voz ni voto pero acá afuera sí, vamos a presionar para que nos levanten la denuncia porque no se puede quedar así, se están enriqueciendo a costa del esfuerzo de muchas familias", señaló el familiar de una de las víctimas.

Y es que en el anexo hay un promedio de 75 internos, para entrar sus familias pagaron 3 mil pesos y cada mes  pagaban mil 500 pesos, es decir pagaban 6 mil pesos al mes, en el anexo se tiene un ingreso de 500 mil pesos mensuales.

1 / 1
Buscan familiares la clausura de Sanarhé
Denunciaron a dueño del anexo Sanarhé.

  • Buscan familiares la clausura de Sanarhé

    Denunciaron a dueño del anexo Sanarhé.

  • Buscan familiares la clausura de Sanarhé
Artículos Relacionados