Contactanos

Coahuila

Cambiarán fachada de la escuela Moderna

La obra tiene un avance del 60%.

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 16 abril, 2024 - 09:23 p.m.
Cambiarán fachada de la escuela Moderna
La obra de rehabilitación lleva un avance de más del 60 por ciento.

La Escuela Moderna Venustiano Carranza en Monclova, ha sido galardonada con el programa "La Escuela es Nuestra", este plantel ha sido merecedor de una inversión significativa destinada a la rehabilitación de su barda perimetral.

Aunque no se mencionó el costo total del programa, representa un claro compromiso con la seguridad y el bienestar de los estudiantes y el personal escolar. La barda perimetral, fundamental para garantizar un entorno seguro y protegido, ha sido objeto de una restauración completa, garantizando así un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo integral de la comunidad educativa.

"Esos trabajos no son por parte de la Secretaría de Educación Pública a través de un comité de padres de familia, quienes decidieron que era necesario la reconstrucción de la barda. La SEP autorizó el permiso para construir bajo los criterios técnicos de la obra y que la población educativa no corra riesgo".

Félix Rodríguez Ramos, director regional de Servicios Educativos indicó que muchas escuelas participaron en la solicitud del programa con el fin de poder mejorar las condiciones de las instalaciones y así brindar un mejor servicio a los alumnos.

La adjudicación de este programa resaltará el valor y la importancia de la Escuela Moderna Venustiano Carranza en el panorama educativo. El director Félix Rodríguez Ramos, indicó que continúan los trabajos de rehabilitación en la parte frontal del plantel, abarcado ya una gran área de cambios.

1 / 1
Cambiarán fachada de la escuela Moderna
Los alumnos tendrán una fachada muy diferente y estarán seguros en las instalaciones.

  • Cambiarán fachada de la escuela Moderna

    Los alumnos tendrán una fachada muy diferente y estarán seguros en las instalaciones.

  • Cambiarán fachada de la escuela Moderna
Artículos Relacionados