Contactanos

Coahuila

Sin daños socios de la CANACO por incendio

Sin embargo, revisarán si este no afectó los cables de electricidad.

Por Azucena Tenorio - 16 abril, 2024 - 09:41 p.m.
Sin daños socios de la CANACO por incendioLos comerciantes temen más incendios provocados por los cambios de voltaje de la CFE.

Ningún socio de la  Cámara Nacional del Comercio resultó con daños en sus instalaciones tras el incendio del transformador, sin embargo, revisarán si este no afectó los cables de electricidad o que se presenten cambios de voltaje y más incendios.

Ayer por la tarde se originó un siniestro en un local de zapatería debido al sobrecalentamiento en un aparato de aire lavado, ocasionó un incendio en el área de transformadores de la tienda, lo que alarmó a los negocios de alrededor como a los clientes.

Al respecto el presidente de la Canaco Monclova, Oscar Mario Medina, indico que hasta ayer por la tare noche no se habían registrado socios que tuvieran afectaciones, pero también recordó que es importante que los trabajadores de la Zona Centro conozcan qué hacer en caso de presentarse incendios en un futuro.

Así mismo, los comerciantes mencionaron que por las altas temperaturas que se esperan este verano, no es de extrañarse que haya más sobrecalentamientos de los aparatos de aire, ya que ningún local puede trabajar sin estos equipos en la ciudad.

Señalaron que desde hace meses sufren de los cambios de voltaje por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que ha dañado algunos equipos de cómputo, pero la comisión no ha hecho caso a las denuncias que hacen vía llamada.

"Es un llamado que hemos hecho desde hace mucho tiempo pero no hemos obtenido respuesta, nadie se hace responsable si se nos dañan los aparatos de aire u otros equipos, y con este incendio, tememos que sea más recurrente en los demás negocios"

 

Artículos Relacionados