Contactanos

Coahuila

Piden ayuda para obrero de AHMSA

Luego de que el pasado fin de semana él y su hija sufrieron un accidente.

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 16 abril, 2024 - 09:41 p.m.
Piden ayuda para obrero de AHMSA
Obrero de AHMSA y su hija se enfrentan a difícil estado de salud tras choque.

Luego de haber sufrido un accidente automovilístico el pasado fin de semana, un obrero de Altos Hornos de México y su hija se encuentran hospitalizados en estado delicado, sin contar con los recursos para su atención.

El pasado domingo Joel Pérez García quien es trabajador de la Planta Coquizadora de la Siderúrgica Uno de AHMSA fue impactado en su vehículo cuando circulaba por la calle prolongación Juárez, por una persona que conducía en estado de ebriedad, en donde él y su hija resultaron lesionados.

De acuerdo al informe, el obrero de AHMSA cuenta con una rodilla fracturada y parte del tórax, mientras que su hija Guadalupe Pérez, resultó con traumatismo craneoencefálico con edema cerebral.

Los familiares señalan que el estado es delicado, en donde llevan 48 horas inconsciente y esperan que no se complique el estado de salud.

Se dijo que la situación económica del trabajador es complicada debido a la falta de pago de AHMSA desde hace más de un año, además del estado de salud, por lo que se pide a los amigos, familiares y compañeros, para para reunir fondos para los gastos médicos que se requieren.

Cristian Joel Pérez señaló que en caso de que las personas quieran apoyar se puede hacer a las cuentas BBVA 4152 3142 4665 9240 y HSBC 4309 6780 0133 4930, para apoyar en la atención.

1 / 1
Piden ayuda para obrero de AHMSA
Piden apoyo de la ciudadanía para la atención médica.

  • Piden ayuda para obrero de AHMSA

    Piden apoyo de la ciudadanía para la atención médica.

  • Piden ayuda para obrero de AHMSA
Artículos Relacionados