Contactanos

Coahuila

Carlos Villarreal acudió a la inauguración de la temporada de beisbol 2024, apoyando al eq

Carlos Villarreal acudió a la inauguración de la temporada de beisbol 2024, apoyando al equipo de casa.

Por Gerardo Martínez - 16 abril, 2024 - 09:22 p.m.
Carlos Villarreal acudió a la inauguración de la temporada de beisbol 2024, apoyando al eqAcude Carlos Villarreal en apoyo a los Acereros de Monclova.

Con la convicción de que este año se tendrá doble triunfo, tanto del equipo Acereros como en las urnas, el candidato a la alcaldía de Monclova de la alianza PRI-PRD-UDC, Carlos Villarreal acudió a la inauguración de la temporada de beisbol 2024, apoyando al equipo de casa.

Acompañado de su familia, de su esposa, sus hijos y sus amigos, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad acudió el día de ayer como todos los aficionados a disfrutar del "rey de los deportes".

Carlos Villarreal siempre ha sido apasionado del beisbol y del equipo Acereros, del cual, incluso estuvo al frente durante varios años.

Confía que este año los Acereros puedan levantar una vez más la copa y obtener el doble campeonato, al mencionar que el equipo tiene con que y están listos para lograr el triunfo dentro de esta temporada.

Mencionó que este año se tendrá doble triunfo, doble campeonato, primero el 02 de junio con el triunfo en las urnas, como en la Copa Zaachila.

Para la serie en contra del equipo de Saraperos, Carlos Villarreal pronostico la victoria en la serie, en la cual incluso se realizó una apuesta con el candidato a la alcaldía de Saltillo de la alianza ciudadana Javier Díaz, en donde se tendrá un beneficio para la ciudad a partir del 01 de enero.

El aspirante a la alcaldía de Monclova señaló que el deporte es una pieza importante de su plan de trabajo, en donde no sólo se rehabilitarán campos, sino que se impulsará el deporte en esta ciudad.

Artículos Relacionados