Contactanos

Coahuila

Contrata IEC a capacitadores

El Instituto Electoral de Coahuila (IEC) en Monclova ha emitido la convocatoria para la contratación de capacitadores y supervisores electorales, con el propósito de fortalecer el proceso electoral en la región.

Por Adriana Cruz - 31 marzo, 2024 - 09:35 a.m.
Contrata IEC a capacitadoresLaura Hernández, presidenta del Comité Municipal del IEC en Monclova.

El Instituto Electoral de Coahuila (IEC) en Monclova ha emitido la convocatoria para la  contratación de capacitadores y supervisores electorales, con el propósito de fortalecer el proceso electoral en la región.

Laura Hernández, presidenta del Comité Municipal del IEC en Monclova, informó que hasta la fecha se han registrado más de 40 personas interesadas en asumir dichas responsabilidades. Se prevé la contratación de 75 capacitadores y 25 supervisores, quienes desempeñarán diversas funciones durante el proceso electoral.

Los requisitos para los aspirantes incluyen la presentación de documentos como acta de nacimiento (original o copia certificada y copia simple), credencial para votar vigente o comprobante de trámite, comprobante de domicilio reciente, constancia de estudios, CURP expedida por la SEGOB, y RFC con homoclave expedida por el SAT.

Además, será necesario presentar tres fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro al momento de la contratación. Hernández destacó que esta convocatoria representa una oportunidad para aquellos ciudadanos interesados en participar activamente en el proceso electoral y contribuir al correcto desarrollo de las elecciones en la región de Monclova.

Artículos Relacionados