Contactanos

Coahuila

Harta IP de promesas de vacías de políticos

Demandan compromiso real para enfrentar la crisis económica que aqueja a la región centro.

Por Azucena Tenorio - 28 marzo, 2024 - 08:30 p.m.
Harta IP de promesas de vacías de políticos"Necesitamos que nos den toda la lista de acciones o actividades que van a emprender cuando sean gobierno", dijo Marco Ramón presidente de la UOE.

Con el arranque de las campañas electorales, Marco Antonio Ramón, presidente de la Unión de Organismos Empresariales, expresó el hartazgo generalizado ante las promesas vacías y la falta de acción de los candidatos en elecciones anteriores.

Ante esta situación, se prevé una reunión entre representantes empresariales y los aspirantes a cargos públicos, con el propósito de demandar un compromiso real para enfrentar la crisis económica que aqueja a la región centro.

"Ya estamos cansados de las mentiras y la falta de compromiso de los candidatos en el pasado. Hoy por hoy vemos que las personas o funcionarios que han pasado por alcaldías, diputaciones federales y senadurías, nos han dicho una cosa y nos dicen otra"

Los empresarios, conscientes del impacto negativo que la situación económica actual ha tenido en el desarrollo y bienestar de la comunidad, están dispuestos a colaborar activamente en la búsqueda de soluciones.

Sin embargo, exigen a los candidatos acciones concretas y programas efectivos que impulsen el crecimiento y generen empleo en la región.

"Esperamos que los candidatos estén a la altura de las circunstancias y que, más allá de promesas vacías, presenten planes sólidos y viables que realmente atiendan las necesidades de la región centro", añadió Ramón.

La reunión entre empresarios y candidatos de la alianza PRI-PRD-UDC, PAN, Morena, Partido del Trabajo, se perfila como un espacio fundamental para el diálogo y la construcción de acuerdos que permitan impulsar la recuperación económica en la zona.

Marco Ramón dijo que los empresarios están decididos a hacer oír su voz y a trabajar de la mano con las autoridades entrantes para superar los desafíos económicos que enfrenta la región.

 

Artículos Relacionados