Contactanos

Coahuila

Irving un Bombero del futuro

Visitó la Estación de Bomberos ataviado como uno de ellos y subió a la motobomba.

Por Diana Ortiz - 28 marzo, 2024 - 08:30 p.m.
Irving un Bombero del futuroCon la ilusión de ser bombero de grande Irving subió a una de las motobombas.

Con la emoción palpable en sus ojos y vestido con el traje de bombero, Irving Samuel Tobías Cruz, de tan solo cinco años de edad, cumplió ayer su sueño al visitar la Estación de Bomberos.

Como hijo de una persona que forma parte de esta honorable corporación, Irving estaba ansioso por explorar el mundo de los bomberos.

Durante la visita, Irving demostró su energía característica de niño, incapaz de quedarse quieto durante la entrevista.

Sin embargo, en cada oportunidad, expresaba con determinación su deseo de convertirse en bombero cuando sea grande. Para él, la idea de apagar fuegos representa una verdadera vocación.

Con curiosidad e intriga, Irving se acercó a las motobombas, observando con fascinación el equipo utilizado por los bomberos. No perdió la oportunidad de subirse a dos de ellas, y su rostro se iluminó al encender las sirenas, experimentando un momento de pura emoción y alegría.

Al ser preguntado sobre su motivación para querer ser bombero, Irving mencionó su admiración por los personajes de Paw Patrol, una de sus series de dibujos animados favoritas. La idea de ser parte de un equipo de rescate, al igual que los heroicos animalitos de la serie, lo llena de entusiasmo y determinación.

La visita de Irving a la Estación de Bomberos no solo fue un momento especial para él y su familia, sino también una muestra del impacto positivo que los bomberos tienen en la imaginación y los sueños de los más pequeños. Su ilusión y pasión por convertirse en bombero inspiran y nos recuerdan la importancia de seguir alimentando las aspiraciones de la próxima generación de héroes.

Artículos Relacionados