Contactanos

Coahuila

Lleva Carlos Villarreal propuestas al sur

Aseguran su voto de confianza vecinos del Mezquital, Praderas y Colinas de Santiago.

Por Staff / La Voz - 01 abril, 2024 - 10:57 p.m.
Lleva Carlos Villarreal propuestas al sur

MONCLOVA, COAH .- Acciones contundentes que permitan mejorar la calidad de vida del sector sur, son las propuestas que el candidato de la alianza Ciudadana por la Seguridad que integran los partidos PRI, PRD y UDC a la alcaldía de Monclova, Carlos Villarreal Pérez llevó la tarde de este lunes a las colonias Mezquital del Valle, Praderas del Sur y Colinas de Santiago.

El candidato de Monclova, primero escuchó con atención las inquietudes y necesidades de los vecinos, comprometiéndose a trabajar en acciones inmediatas una vez que asuma la Presidencia Municipal.

Entre los mismos colonos coincidieron que el rezago en  la pavimentación, bacheo, seguridad, mantenimiento del Parque Saraperitos, transporte, centros de atención psicológica y el rescate del Cedif Sur, son de necesidad para toda la comunidad.

En Mezquital del Valle y Praderas del Sur, el candidato firmó estos compromisos junto a los representantes de ambas colonias, demostrando así su disposición para atender las demandas de los ciudadanos.

En Colinas de Santiago, Carlos Villarreal  realizó el toca-toca donde llevó sus propuestas casa por casa y culminó con un mitin que contó con la presencia de cientos de habitantes de este sector.

Uno de los principales temas de preocupación en Colinas de Santiago fue el estado de los servicios primarios y el drenaje, del cual los vecinos le manifestaron sentirse olvidados por las autoridades.

Carlos Villarreal se comprometió a abordar estos problemas y buscar soluciones una vez en el cargo.

Además, el candidato del PRI se responsabilizó de mejorar el transporte para personas con discapacidad, con el objetivo de brindarles mayor libertad y mejorar su calidad de vida.

La visita del Carlos Villarreal generó entusiasmo entre la comunidad quien le manifestó que estas propuestas reflejan el verdadero compromiso de un candidato que busca  el bienestar y el progreso de Monclova.

Ante esto Carlos Villarreal recibió el respaldo y la confianza de los vecinos del sur de Monclova  quienes le aseguraron que el próximo 2 de junio le darán su voto de confianza en la urnas.

Artículos Relacionados