Contactanos

Coahuila

Realizarán brigada de médica en Salitrillos

El objetivo principal es brindar atención integral a los residentes de esta comunidad.

Por Adriana Cruz - 16 abril, 2024 - 09:22 p.m.
Realizarán brigada de médica en SalitrillosJosé Arturo González; Director de Salud Municipal.

MONCLOVA, COAH.- El Departamento de Salud Municipal de Monclova anunció la realización de una brigada médica en el ejido Salitrillos, programada para el próximo jueves en la Casa de Salud Municipal. El objetivo principal es brindar atención integral a los residentes de esta comunidad, así como también impulsar la vacunación contra diversas enfermedades.

La brigada contará con la participación de un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud, entre ellos médicos generales, especialistas en odontología y enfermeras capacitadas. Asimismo, se dispondrá de una amplia gama de medicamentos para garantizar la atención de diversas necesidades médicas que puedan surgir durante la jornada.

El director de salud municipal, José Arturo González, destacó la importancia de esta iniciativa y resaltó el compromiso de su equipo con la salud y el bienestar de la comunidad. "Estamos dedicados a llevar servicios médicos de calidad a todos los rincones de nuestra ciudad. Con esta brigada, queremos acercar la atención médica a quienes más lo necesitan, mejorando así su calidad de vida", afirmó González.

Además de la atención médica, se está coordinando con la Jurisdicción Sanitaria Cuarta la realización de una brigada de vacunación durante el evento. Se busca fomentar la prevención de enfermedades mediante las vacunas, como la influenza, el tétanos, y otras enfermedades para las cuales existen vacunas efectivas y seguras.

Artículos Relacionados