Contactanos

Coahuila

Reimprimirán 2 millones de boletas

Tras la modificación que realizó el INE en el orden de los candidatos de MORENA al Senado.

Por Gerardo Martínez - 16 abril, 2024 - 09:22 p.m.
Reimprimirán 2 millones de boletasSe reimprimirán boletas de la elección de Senadores en el estado de Coahuila.

Se reimprimirán más de 2 millones 300 mil boletas para el estado de Coahuila, tras la modificación que realizó el INE en el orden de los candidatos de MORENA al Senado de la Republica.

Luego de que la semana pasada se aceptará el cambio del orden de los candidatos, en el que Luis Fernando Salazar se colocará en primer lugar de la formula y Cecilia Guadiana en segundo, las boletas para el Senado en Coahuila deberán modificarse.

Erika Balderas, Vocal Ejecutiva de la 03 Junta Distrital del INE dijo que esto no afectará los tiempos de entrega de las boletas, las cuales deberán llegar al estado y a los distritos el próximo 10 de mayo.

Mencionó que actualmente se están elaborando las boletas, pero en caso de que estas ya se hayan impreso, se deberán de reimprimir con los cambios que se avalaron tanto en el estado de Coahuila como en Campeche y Jalisco.

En total serán 10 millones 409 mil 870 boletas que se deberán de reimprimir, en el caso de Coahuila se estima que sean poco más de 2 millones 381 mil boletas, mientras que en el tercer distrito serán alrededor de 323 mil boletas.

Artículos Relacionados