Contactanos

Coahuila

Sigue ginecóloga activa en el IMSS

Desmienten derechohabientes la versión del instituto y aseguran solo "la escondieron" del área que generalmente se encontraba

Por Diana Ortiz - 25 febrero, 2024 - 09:39 p.m.
Sigue ginecóloga activa en el IMSS

Derechohabientes del IMSS aseguraron que es falsa la versión de la separación de su cargo de la ginecóloga Candy, aseguran que este domingo estaba en el 4to piso en el área de "toco".

A través de un audio de voz, familiares de pacientes de ginecología destacaron que vieron a la ginecóloga que ha sido denunciada durante toda la semana por acciones de negligencia, en donde incluso, perdió la vida una de sus pacientes y fue señalada con índice de fuego.

Mencionan que es falso el hecho de su remoción, pues solo la reubicaron a un área donde pretendían mantenerla "escondida", pero derechohabientes la identificaron.

Incluso, señalan los quejosos, que preguntaron a los compañeros de la ginecóloga que hacía ella ahí, y la respuesta fue que en realidad ella nunca se fue, solo la pusieron en un lugar diferente durante su horario laboral.

"Pero nunca se fue, siguió trabajando", destacaba la persona que se mostraba indignada por el engaño que hizo el Instituto Mexicano del Seguro Social, pues a través de un comunicado oficial, que emitieron la semana pasada, determinaron que investigarían los hechos por los que fue denunciada la ginecóloga y mientras tanto, la especialista supuestamente estaba suspendida.

Artículos Relacionados