Contactanos

Coahuila

Confían empresas en Sabinas

El crecimiento económico refleja apertura de empresas y construcción de viviendas indicó la Alcaldesa Diana Haro

Por Staff / La Voz - 25 febrero, 2024 - 09:27 p.m.
Confían empresas en Sabinas

SABINAS, COAHUILA.- La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez agradeció la confianza de la iniciativa privada basada en la seguridad, paz laboral y crecimiento económico que existe y que se evidencia en el número de empleos que existen en el municipio, además con la apertura de empresas y construcción de viviendas, que se contabiliza por el número de permisos que se tramitan ante Obras Públicas.

Haro Martínez confió en que siga este ritmo, lo que consolida al municipio como el corazón de la Región Carbonífera y ejemplificó con la construcción de vivienda de interés social que crece cada año, de igual forma la vivienda medio residencial y residencial. Consideró que es muy relevante porque la construcción mueve más de 30 ramas de la economía. También están en proceso nuevos locales comerciales en diferentes puntos del municipio y se han inaugurado nuevos comercios.

Hay nuevos restaurantes,  tiendas de conveniencia que, por ofrecer servicios múltiples ayuda a que haya menos movilidad de la gente ya que no tiene que ir hasta el centro a hacer sus trámites, representa menos tráfico, menos contaminación, menos pérdidas horas hombre etcétera.

De igual manera las maquiladoras y comercios sostienen su planta laboral y existen nuevas contrataciones.

Artículos Relacionados