Contactanos

Coahuila

Ve líder de la CANACO ´luz´ en caso de AHMSA

Destacó que las instancias judiciales correspondientes están en constante trabajo para encontrar una solución integral que beneficie a todas las partes involucradas

Por Azucena Tenorio - 29 marzo, 2024 - 09:06 a.m.
Ve líder de la CANACO ´luz´ en caso de AHMSA

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Monclova, Oscar Mario Medina Martínez, expresó un sentido optimismo respecto al caso de Altos Hornos de México (AHMSA), destacando avances significativos en las gestiones para resolver la situación.

Medina Martínez señaló que tras un periodo de incertidumbre y preocupación, comienza a percibirse una luz al final del túnel en relación con AHMSA, uno de los pilares económicos más importantes de la región.

Destacó que las instancias judiciales correspondientes están en constante trabajo para encontrar una solución integral que beneficie a todas las partes involucradas.

"Estamos observando con optimismo los esfuerzos coordinados entre las autoridades y los representantes de AHMSA para abordar los desafíos que enfrenta la empresa. Estamos viviendo momentos muy álgidos, pero ya se ve una lucecita", afirmó Medina Martínez.

Además, hizo hincapié en la importancia de resolver este problema de manera efectiva y rápida para evitar repercusiones negativas en la economía local y regional.

El presidente de Canaco Monclova instó a mantener la confianza en las instituciones y en los procesos legales en curso, asegurando que se está trabajando arduamente para alcanzar una resolución satisfactoria.

Asimismo, destacó la colaboración y el compromiso de todas las partes involucradas en este proceso, tanto la empresa, el Gobierno Federal, las autoridades judiciales, e inversionistas.

Artículos Relacionados