Contactanos

Coahuila

Inician Vacaciones de Verano en la Comunidad Escolar

Este pasado viernes se concluyen labores educativas, y a partir del próximo 25 de marzo inician las vacaciones

Por Elizabeth Monroy - 23 marzo, 2024 - 06:43 p.m.
Inician Vacaciones de Verano en la Comunidad Escolar
SABINAS, COAH.- Este pasado viernes se concluyen labores educativas, y a partir del próximo 25 de marzo inician las vacaciones en la comunidad educativa, regresando a clases el día 8 de abril , con la bienvenida del eclipse, así lo informó la Directora de Servicios Educativos de Sabinas, Juárez y Progreso, Marisol Ávila Menchaca.
Menciono que algunos niños estuvieron estudiando de manera virtual en días pasados, por causa de la contingencia, que causo daños en algunas instituciones educativas y se llevan algunas tares; ¡No muchos!
Recalcó que: "No obstante este receso escolar es para descansar, para que los niños agarren y retomen fuerzas, energía, para que tengan vida familiar, que convivan con papa y mama; y para que regresen con muchas ganas de retomar todas nuestras tareas diarias; con nuestros libros, cuadernos, con cada uno de los aprendizajes".
Emitió un mensaje a los estudiantes, diciendo: "Disfruten el periodo vacacional, disfruten el tiempo en familia, salgan al aire libre, no estén tanto en los dispositivos electrónicos, como el celular, la Tablet, y televisión; salgan al exterior y tomen un libro, fundaméntense sobre el eclipse para que lleguen más preparados y con muchas ganas de observarlo".
En torno al eclipse menciona que ya se cuenta con los lentes que se les van a prestar para poder observarlo, ya fueron entregados en todas las instituciones educativas de nivel básico y media superior.
Concluyo la entrevista deseándoles un feliz Descanso vacacional, a todos los estudiantes y personal docente, que primeramente Dios estará de regreso con muchas ganas de volver a retomar sus libros y tareas; así que, ¡Disfruten Mucho!

Artículos Relacionados