Contactanos

Coahuila

Accidente Queda Grabado en Cámaras de Seguridad

La persona herida, fue identificada como Sonia Sánchez de 43 años, la misma se reporta estable y sería enviada a Nueva Rosita

Por Elizabeth Monroy - 17 abril, 2024 - 10:59 a.m.
Accidente Queda Grabado en Cámaras de Seguridad

SABINAS, COAH.- Cámaras de video captan el momento cuando un automovilista atropella a una mujer, en pleno centro de la ciudad, siendo las 15:50 horas de pasado martes, es cuando se suscita un accidente.

Los hechos acontecieron en la calle Zaragoza, en donde se movilizan paramédicos de la cruz roja, para dar atención a la mujer lesionada, misma que fue trasladada de urgencia al IMSS en Sabinas, luego que un auto que circulaba por las calles Zaragoza y Emilio Carranza y la embistió.

En el percance participó un auto Nissan Sentra, color azul, con placas de circulación EYR-218-A, particulares del estado de Coahuila.

Placeholder

La persona herida, fue identificada como Sonia Sánchez de 43 años, la misma se reporta estable y sería enviada a Nueva Rosita, para observación médica.

El conductor del auto declaró a la policía que debido a que el cristal de su auto, se encuentra dañado por el granizo, no tuvo suficiente visibilidad y no se percató de la presencia del peatón.

Por otro lado gracias a unas cámaras de seguridad ubicadas en un establecimiento en ese lugar, es que se pudo observar al conductor responsable, dar vuelta a su derecha por calle Zaragoza, sin ninguna precaución a velocidad rápida, así mismo cuando la afectada va cruzando por dicha arteria, misma que le faltaban escasos metros por llegar a la banqueta.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Publica, mismos que tomaron el parte de los hechos.

Artículos Relacionados