Contactanos

Coahuila

Bajan las Ventas en las Pulgas en "Semana Santa"

El comerciante Rodrigo Cruz Polendo, hace mención de la situación que se vive en el comercio en "Semana Santa",

Por Elizabeth Monroy - 30 marzo, 2024 - 03:55 p.m.
Bajan las Ventas en las Pulgas en Semana Santa
SABINAS, COAH.- El comerciante Rodrigo Cruz Polendo, hace mención de la situación que se vive en el comercio en "Semana Santa", precisamente en las pulgas de la colonia Sarabia.
 
Afirma que a pesar de que las ventas están bajas, sí han estado vendiendo sus productos, aunque muy despacio; y son los turistas los que compran en éstas fechas, los cuales vienen a vacacionar de otros estados, ciudades o países, y es con ellos con que se recuperan un poco.
 
En estas fechas baja algo sus precios y es cuando aprovecha la gente que, lo que más buscan en su negocio son llantas para sus vehículos y muebles de doble uso.
 
Dijo que son bastantes comerciantes pero, en estas fechas también disminuye la afluencia de vendedores, aún así ellos continúan porque es su fuente de empleo para sostenerse.
 
Cruz Polendo, trabaja desde las 6:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde y en ocasiones ocupa una o dos gentes para que le ayuden.
 
Confirma que les cobran una cuota simbólica, que eso ayuda en gran manera, ya que en estos tiempos que disminuye las ventas, ellos no reciben ningún apoyo de nadie, pero que están bien así, ya que las autoridades se portan bien con ellos.

Artículos Relacionados