Contactanos

Coahuila

Sabineses Participarán en Torneo Mundial de Karate

Los competidores estarán participando entre las edades de 8 años en adelante hasta 60 a 65 años.

Por Elizabeth Monroy - 06 abril, 2024 - 12:59 p.m.
Sabineses Participarán en Torneo Mundial de Karate

SABINAS, COAH.- Sensei Vicente Velázquez Arriaga, director técnico de la escuela de karate "Do Shito Kae Omega", en esta ciudad de Sabinas Coahuila, dio a conocer qué sus alumnos participaran en el torneo mundial de karate de la WUKF.

Como bien sabemos esta escuela cuenta con dos campeones mundiales, Natalia Carrales, campeona mundial en la modalidad de Kata, medalla de bronce en la modalidad de combate; así como también en el 2023 El joven Orlando García Puentes, estuvo participando en Miami Florida obteniendo el primer lugar, en modalidad de Kata en Escocia en el 2023.

Y en este año 2024 se están preparando para el mundial de karate qué, se llevará a cabo en México; realizándose en CINTERMEX en la ciudad de Monterrey Nuevo León, del 11 al 14 de julio del presente año; en donde se espera un contingente de 5000 competidores, gente de alrededor de todo el mundo.

El Sensei mencionó que, en días pasados estuvo en la ciudad de Monterrey, para ver detalles de la logística; y los organizadores mencionaron que, ya se encuentran la zona hotelera preparando se para recibir a todos estos visitantes, dijo que México está listo para este contingente.

Los competidores estarán participando entre las edades de 8 años en adelante hasta 60 a 65 años.

Confirmo que su escuela tiene un aproximado de 14 competidores, y todos ellos participarán en este encuentro "Mundial"; mismo que se encuentran preparándose arduamente

Agradece a los padres de familia por el enorme esfuerzo que realizan para apoyar a sus hijos, ya que cabe mencionar que todos van a participar y viajar con sus propios recursos.

Agregó que, el Karate es una formación de vida, en la cual los alumnos adquieren valores, ya que desgraciadamente en la actualidad muchos jóvenes se están perdiendo por causa de la drogadicción, es por eso que ellos trabajan en la cuestión de los valores, el respeto, la humildad, principios que nuestros padres, nuestros ancestros nos inculcaron.

Artículos Relacionados