Contactanos

Coahuila

Feminicidio en Ramos Arizpe

Fue alrededor de las 6:20 de la mañana cuando el hermano de la víctima llegó al domicilio ubicado en las calles Tasajillo y Vara Dulce en la colonia El Cactus, luego de su jornada laboral y encontró a la joven sin vida.

Hilda Sevilla
Por Hilda Sevilla - 13 marzo, 2024 - 06:51 p.m.
Feminicidio en Ramos Arizpe
La pareja de la víctima intentó hacer parecer que se trataba de un suicidio.

SALTILLO, COAH.- Este miércoles se registró un presunto feminicidio en Ramos Arizpe, se trató de una mujer identificada como Catherine Juvenali "N", de 31 años, quien fue localizada por uno de sus hermanos colgada en el patio de su hogar; sin embargo, de acuerdo a las primeras investigaciones, presentaba indicios de asfixia manual, por lo que la carpeta de investigación cambió de suicidio al delito antes mencionado.

Fue alrededor de las 6:20 de la mañana cuando el hermano de la víctima llegó al domicilio ubicado en las calles Tasajillo y Vara Dulce en la colonia El Cactus, luego de su jornada laboral y encontró a la joven sin vida; además, en el lugar no se encontraba el esposo de Catherine ni sus pequeñas hijas gemelas.

De inmediato dio aviso al 911 y arribaron los paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe, mismos que constataron que la madre de familia no contaba con signos vitales, por lo que notificaron a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para que den seguimiento al caso.

A la par, se inició la búsqueda de Daniel Alejandro "N", de 27 años de edad, pareja de Catherine Juvenali y padre de las dos menores de edad, fue antes de mediodía cuando las autoridades lograron ubicarlo y detenerlo, mientras que las niñas se entregaron en resguardo a la familia de la madre. 

El matrimonio es originario de Tabasco y llegaron a Ramos Arizpe para buscar oportunidades de empleo; pero la familia de la joven señaló que enfrentaban continuas peleas y acusaron directamente a Daniel de haber dado muerte a la joven. 

Aunque el cuerpo fue encontrado con una soga alrededor del cuello, será la necropsia de ley la que determine lo que realmente sucedió; por otra parte, Daniel Alejandro se encuentra bajo custodia en el Centro de rehabilitación Social en Saltillo. 

1 / 1
Feminicidio en Ramos Arizpe
Los hechos ocurrieron en la Colonia Cactus en Ramos Arizpe.
 

  • Feminicidio en Ramos Arizpe

    Los hechos ocurrieron en la Colonia Cactus en Ramos Arizpe.

  • Feminicidio en Ramos Arizpe
Artículos Relacionados