SABINAS, COAH.- El pasado fin de semana concluyó la dispensa que la la Secretaría de la Defensa Nacional de Múzquiz dio a los jóvenes que no acudieron a dejar su media cartilla para iniciar su proceso de liberación.

Rocío Rocha Reyes quien es la coordinadora de reclutamiento en el municipio de Sabinas dio a conocer que fueron dos fines de semana de este mes de febrero que estuvo personal de la secretaria de la defensa nacional recibiendo las medias cartillas de los jóvenes de la clase 1999 y remisos que no realizaron la entrega de su cartilla en el mes de enero.

Dijo que quienes no acudieron tendrán que esperar para entregarla ya que esto podrá ser posible hasta el mes de enero del 2019.

Mencionó que ya empezaron a recibir la documentación de los jóvenes de la clase 2000, para iniciar con el trámite, teniendo que presentar lo que son copias de la credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio asi como fotografías tamaño especial para la cartilla, la cual debe de llenar algunas especificaciones.

Destacó que este trámite lo pueden hacer en un horario de las 08:30 a las 15:30 horas de lunes a viernes en las instalaciones de la secretaria del ayuntamiento en la planta alta.