Contactanos

Coahuila

Confirma autopsia: ¡Murió desangrado!

Por victor fuentes - 10 octubre, 2018 - 02:11 a.m.
Confirma autopsia: ¡Murió desangrado!Los estudios periciales realizados al cuerpo de Antonio Díaz López reflejan que murió a consecuencia de un shock hipovolémico, es decir murió desangrado al no recibir atención médica.

Los estudios periciales realizados al cuerpo de Antonio Díaz López reflejan que murió a consecuencia de un shock hipovolémico, es decir murió desangrado al no recibir atención médica después del accidente que ocasionó en estado de ebriedad.

De acuerdo a la información proporcionada por fuentes allegadas al caso, el padre de familia de 46 años ocasionó un accidente a las 9 de la mañana del domingo pasado en la Zona Centro de Frontera al conducir en estado indebido.

También puedes leer: La enfermera del hospital Libanés

Los elementos de Seguridad Pública de Frontera lo retuvieron en las celdas preventivas hasta las dos de la tarde que lo consignaron al Ministerio Público donde lamentablemente murió a consecuencia de las lesiones internas que presentaba.

Por más de 5 horas, Díaz López permaneció internado en las celdas de la policía preventiva de Frontera con lesiones internas que estaban ocasionando que se desangrara y presuntamente fueron ocasionadas debido al impacto de su unidad contra una camioneta que se encontraba estática.

Los elementos preventivos que atendieron la situación no se percataron que Díaz presentaba lesiones internas y no le dieron la atención médica debida, pues en el certificado médico únicamente refieren que presentaba un tercer grado de ebriedad.

En este caso, las autoridades de la Fiscalía General del Estado podrían iniciar una investigación por la omisión de los elementos policiacos que presuntamente ocasionaron el fallecimiento del conductor, incluso podrían ser citados a declarar.

Artículos Relacionados