Confirman muerte de comandante

El comandante fue trasladado a bordo de un Jett al hospital La Concepción de la ciudad de Saltillo, donde pereció la madrugada de ayer.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Por un disparo de arma de fuego en el parietal izquierdo de la cabeza, murió la madrugada de ayer, Junior Marcelino Pérez Reyes, Comandante de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía. Tras participar en un intercambio de fuego cruzado en el enfrentamiento contra civiles armados en Minas La Florida, fue lesionado, y alrededor de las tres horas se declaró su muerte.
El Delegado de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén informó a LA VOZ que lamentaban este trágico suceso.
Junior como cariñosamente le llamaban sus compañeros en la Fiscalía, fue un agente destacado, egresado hace 3 años de la Academia de Policía de la Agencia de Investigación Criminal con sede en la ciudad de Ramos Arizpe.

Junior Marcelino Pérez Reyes murió tras recibir un disparo en la cabeza durante el enfrentamiento entre elementos policiacos y civiles armados.

El efectivo policiaco, originario de Galeana, Nuevo León, gracias a su excelente desempeño ascendió rápidamente a comandante ocupando la plaza del Mineral de Palaú donde estuvo al frente de la corporación de la Agencia de Investigación Criminal por espacio de 1 mes.
Posteriormente lo incorporaron a la base de la cabecera municipal en esta ciudad de Melchor Múzquiz.
“Era muy trabajador, trataba a diario de realizar al 100 % sus labores, era una persona muy dedicada”, destacaron Agentes Investigadores quienes ayer se mostraron consternados por tan lamentable pérdida.

Pérez Reyes tras recibir el impacto de bala, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja de Múzquiz, quienes de forma rápida lo trasladaron al Hospital Z. Cruz de esta localidad donde fue atendido por galenos del nosocomio y por un doctor del 14 Regimiento de Caballería Motorizado.
Tras estabilizarlo lo desplazaron al aeropuerto y de ahí a bordo de un Jett, lo llevaron al Hospital La Concepción de Saltillo donde finalmente murió durante la madrugada al no librar la batalla contra la muerte debido a la gravedad de la lesión con arma de fuego que recibió durante el hecho de violencia registrado el pasado domingo.