Convocan a elegir a soberana de la Feria de Zaragoza

Karina Cárdenas Villarreal, coordinadora del Comité de Reinado de la Feria.
PUBLICIDAD

ZARAGOZA,COAH. -El Comité del Reinado de la Feria de Zaragoza 2019, realiza la entrega de oficios de invitación a establecimientos comerciales, instituciones y clubes de servicio, exhortándoles a que inscriban a sus candidatas a reina.

Karina Cárdenas Villarreal, coordinadora del comité de reinado, indicó que se giraron oficios de invitación a los diferentes depósitos y expendios del giro de alcoholes, así como al comercio en general, para que participen inscribiendo a sus candidatas.

“Entregamos hasta el momento 23 oficios, y nos resta por entregar a los clubes y fundaciones de la localidad, para que participen con sus candidatas al reinado de la Feria de Zaragoza, que se realizará del 23 de agosto al 1 de septiembre próximo”, dijo la entrevistada.

Añadió que hasta ahora se han registrado dos jovencitas para participar como candidatas a reina de la feria, siendo los principales requisitos que sean señoritas residentes del municipio de Zaragoza o sus ejidos, con edad de 15 a 22 años.

“No es la belleza la que se va a tomar en cuenta para la selección de la reina, sino los conocimientos culturales relacionados con la historia de Zaragoza; nosotros les vamos a proporcionar los temas y ellas se habrán de preparar para exponerlos en público”, resaltó Cárdenas Villarreal.