Con gol de campo de Chris Boswell en el último cuarto, Steelers de Pittsburgh logró su cuarta victoria consecutiva, al vencer este 20-17 a Colts de Indianápolis.

El mariscal de campo de Acereros, Ben Roethlisberger, lanzó pase de 32 yardas a Antonio Brown con 35 segundos por jugarse, para preparar el gol de campo de 33 yardas de Boswell mientras el tiempo se agotaba.

Acereros (7-2) han ganado cuatro partidos consecutivos.

Potros (3-7) frenó a Roethlisberger, Antonio Brown y Le’Veon Bell, por lo que Pittsburgh necesitó dos pases de touchdown de “Big Ben” en la segunda mitad, para recuperarse de una desventaja 3-17 en el tercer cuarto.

La ofensiva de Acereros avanzó metódicamente 70 yardas en los últimos 3:10 minutos para conseguir su única ventaja en el juego.

Roethlisberger completó 19 de 31 pases para 236 yardas con una intercepción. Bell tuvo 26 acarreos para 80 yardas y Brown, el líder receptor de la liga, atrapó tres pases para 47 yardas.

SUFREN SIN ELLIOTT

En su primer partido sin el corredor Ezekiel Elliott, los Cowboys de Dallas perdieron 27-7 ante los Falcons de Atlanta, equipo en el que brilló Adrian Clayborn con seis capturas, récord de la franquicia.

Ryan conectó un pase de tres yardas con Justin Hardy para el primer touchdown ofensivo de Atlanta en el tercer cuarto esta temporada. Al inicio del cuarto periodo, Ryan selló la victoria para los Falcons (5-4) con el pase de una yarda a Austin Hooper.

Si bien los Cowboys (5-4) echaron de menos a Elliott, quien finalmente empezó a purgar una suspensión de seis partidos por un caso de violencia doméstica, la ausencia del tackle izquierdo Tyron Smith incidió bastante. Se perdió el partido por dolencias en la espalda e ingle, con lo que Chaz Green acabó como el protector de Dak Prescott.