Da Alejandro Irarragorri valor al fracaso

Cuando en una conferencia de prensa estalló Alejandro Irarragorri, admitió que estaba de malas, en un año sumaron 20 empates, que los hacían ver incompletos, medianos, y no entendía lo que ocurría.
PUBLICIDAD

CIUDAD DE MÉXICO.- El 21 de noviembre de 2017, Alejandro Irarragorri estalló en una conferencia de prensa, reconoció que todo lo estaban tirando por el caño, el Club Santos no reaccionaba y una vez más estaba fuera de la Liguilla.
En aquella ocasión, admitió que estaba de malas, en un año sumaron 20 empates, que los hacían ver incompletos, medianos, y no entendía lo que ocurría. Se tocó fondo y de ahí el club resurgió para volver a los primeros planos.
“Siempre he creído que el éxito y el fracaso son muy similares, en ambas situaciones hay cosas positivas. a veces es mucho más fácil levantarte y reponerte del fracaso porque el sentimiento solidario nace, a veces en el éxito, el ego hace muy difícil digerirlo y tomar lo mejor”, explicó a Grupo REFORMA.

El cuadro lagunero se levantó, consiguió su sexta estrella y a pesar de que hubo cambios en la dirección técnica y que se fueron algunos jugadores clave como Carlos Izquierdoz, Djaniny Tavares y Jonathan Rodríguez, el equipo no perdió fuerza. Al timón arribó Guillermo Almada y el cuadro lagunero es líder en la Liga, ya tiene su boleto para la Fase Final y van con todo por el séptimo título.
“Es un tema de proceso, de ser fiel a los procesos, a tu estrategia, a ser crítico porque siempre hay posibilidad de mejorarla”, dijo.

ASÍ LO DIJO
“La grandeza te la da el día a día, los títulos están en las vitrinas”.
Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi.

“Para mi el gran orgullo es generar una institución autosustentable, que dependa de su fuerza como grupo, generar este trabajo en Asociación, llevarlo dentro de la cancha”.
Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi.

“(Laura) el amor de mi vida y los pies en la tierra”
Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi.