Da ‘espectáculo’ desde automóvil

La afectada solicitó el apoyo de la Policía, el tipo huyó

La Policía buscó al exhibicionista.
PUBLICIDAD

Un exhibicionista fue denunciando ante las autoridades municipales luego de darle un desagradable espectáculo a una vecina del Fraccionamiento Monclova, mientras se encontraba a bordo de un automóvil compacto.

Fue la mañana de ayer cuando la afectada, Margarita Santos, solicitó el apoyo de la Policía al ver como un tipo que se encontraba a bordo de un automóvil Chverolet Spark, de color gris, con placas de circulación FPS-58-61, estaba mostrándole sus partes nobles.

De inmediato, oficiales preventivos se dirigieron hasta la calle Melquiades Ballesteros entre las calles Juan Gil y Pino Suárez, en búsqueda del inmoral, pero este al verse delatado ante las autoridades, optó por cubrirse y retirarse del lugar.

Puedes leer: Lo masacran con barrote

A su llegada, los oficiales solo encontraron a la afectada, quien dio las características del auto en el que viajaba el exhibicionista, agregando que vestía playera en color celeste con short, por lo que los oficiales se encargaron de recorrer las calles aledañas en búsqueda del supuesto pervertido, pero no lograron dar con su paradero.