Contactanos

Coahuila

Dan último adiós a distinguido priista

Por Staff / La Voz - 25 agosto, 2017 - 03:34 a.m.

Le sobreviven su esposa Denis Carmona y sus hijos Fabiola, Javier, Adán y Betsy

SABINAS, COAH.- Después de luchar por dos años contra la enfermedad del cáncer, el profesor Javier Fernández Ortiz “La Corbata”, el exdiputado local falleció en esta ciudad de Sabinas el pasado miércoles por la tarde.

El exsecretario del Ayuntamiento vivió una fuerte crisis a un poco más de dos meses, situación que lo mantuvo hospitalizado en la ciudad de Saltillo hasta hace un poco más de 15 días regresó a su casa donde continuó su lucha contra esta enfermedad.

A Javier Fernández le sobreviven su esposa Denis Carmona, sus hijos Fabiola, Javier, Adán y Betsy.

Fue secretario del Ayuntamiento, titular de la desaparecida Junta Local de Agua de Sabinas, delegado sindical en la Sección 38, candidato a presidente municipal, diputado por la vía plurinominal, aspirante a regidoría en la planilla de Luis Alfonso Rodríguez Garza, en pasados meses por el partido Nueva Alianza, además de ser uno de los fundadores de la cooperativa de carne suprema, promotor del concurso del Becerro Gordo, donde en algunas ediciones logró ganar el título de campeón de campeones.

En el ámbito deportivo, “La Corbata” como se le conocía fue apasionado del beisbol y softbol donde tuvo participaciones representando al estado de Coahuila.

El excandidato a la presidencia municipal de Sabinas fue velado en conocida funeraria de la ciudad para enseguida ser llevado a misa de cuerpo presente a la iglesia de Guadalupe de esta ciudad para posteriormente darle cristiana sepultura.

Después de luchar por dos años contra la enfermedad del cáncer, el profesor Javier Fernández Ortiz “La Corbata”, falleció en esta ciudad de Sabinas"

Artículos Relacionados