Permanecieron adheridos a la Confederación de Trabajadores Mexicanos durante 33 años

SABINAS, COAH.- Después de estar adheridos por más de 33 años en la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM), finalmente el sindicato de trabajadores al servicio del ayuntamiento de Sabinas abandonó este sector para afiliarse a las Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).
Brenda Saucedo Puente, secretaria general de dicho sindicato mencionó que fue el pasado jueves por la tarde cuando sostuvieron una reunión con el objetivo de atender al señor Mario Morales Rodríguez, presidente ejecutivo de la CROC quien les hizo la invitación para adherirse a esta asociación. Explicó que anteriormente asistían en la CTM pero decidieron dejarla debido a que se les hicieron buenas proposiciones, ya que son muy buenos los apoyos que sus compañeros trabajadores estarán recibiendo.
Mencionó que se tomó el acuerdo por lo que se tomó el acta y se deposita en el tribunal superior de la capital del Estado.
“Todos votaron a favor de que nos aduriéramos a esta organización ya que se nos ofrece apoyo jurídico, laboral, seguro social, todo el apoyo que debemos tener los trabajadores sindicalizados” dijo el entrevistado.
Destacó que desde hace ya 33 años estuvieron dentro de la CTM sin embargo tomaron la decisión de regresar a la CROC para poder recibir beneficios a favor de los agremiados.