Denuncian malos manejos

Virginia Zertuche, presidenta municipal de Morelos, es señalada por el líder sindical Fernando Avitia, por crear empresa fantasma a su favor.

Morelos, Coah.- Ilegal proceder de la presidenta municipal de Morelos, Virginia Zertuche, provoca pleito interno entre Ayuntamiento y Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento, representado por Fernando Avitia.

El líder sindical denunció ayer que existen malos manejos al interior de la Presidencia municipal, donde desde que llegó la presidenta Virginia Zertuche, no se ha realizado ninguna obra a beneficio de los morelenses.

Los altos sueldos de los funcionarios municipales, como el sueldo del tesorero municipal Eduardo Acevedo, quien tiene un sueldo arriba de los $18,000 quincenales, cuando los regidores municipales, que fueron elegidos por el pueblo, solo ganan $12,000 a la quincena.

Asimismo señalóque mensualmente, al negocio de su hijo Mario Camarillo denominado MC, quincenalmente le mandan cheque de la presidencia de $30,000, aclarando que el negocio, para evitar problemas fiscales, fue puesto a nombre de la novia del nieto Mario Camarillo “Mayin”, como se le conoce en Morelos, y que ostenta el puesto de director de Desarrollo Social.

Muchas son las tracaladas, declaró el denunciante a este medio de comunicaciónde la presidenta municipal, quien a grito abierto en Morelosseñala que es del PRI, pero del PRI bueno, comandado por Javier Guerrero, quien jugará como candidato a la gobernatura de Coahuila por la vía independiente.

“No vamos a permitir que nos quite el Sindicato del municipio, seguiremos luchando en contra de la corrupción que impera al interior del Ayuntamiento”, señalo el líder sindical.