Derrotan a las Mets

Por diferencia de 10 carreras terminaron imponiéndose sobre sus rivales en 5 entradas completas de juego

PUBLICIDAD

El equipo de las Marineras inició con el positivo en la primera fecha del Sóftbol Femenil Municipal, se enfrentaron en contra de las Mets a quienes lograron vencer por una diferencia de diez carreras, la pizarra final fue de 16-6, el triunfo fue para Nancy Rosales, mientras que el descalabro fue para Poleth Mederes.
Las Mets iniciaron anotando carrera en la primera entrada, Mariana González bateó un limpio triple y fue impulsada por Poleth Mederes que respondió con otro triple. En el segundo episodio las visitantes pusieron la pizarra 2-0.
El equipo de las Marineras despertó en el segundo episodio, sumaron una para acortar la distancia del juego, en el tercer rollo tomaron su barco para navegar en altamar realizando un jugoso rally de diez carreras que los llevó asegurar el encuentro, lucieron con el bate Fernanda Martínez, Luz Quiroz, Aurora Rodríguez, Guadalupe Peralta, Eugenia Olivares, Mafer Barboza y Monse Falcón.
Un inning más tarde Mets acortó distancia con 4 carreras producidas, llegaron a la registradora Mariana Flores, Poleth Mederes, Kenia Almanzan y Janika Limón. En esa misma entrada en su parte baja Marinera regresó las cuatro carreras para tener la ventaja de 15-6, para el bajo del sexto episodio terminaron el duelo agregando para ganar por diezada.