NUEVA ROSITA, COAH.- La señora Blanca Estela Hernández Espino denunció a las autoridades policíacas la desaparición de su cuñada procedente de Torreón, con destino a esta localidad.

Yésica Tovar Loyola de 24 años de edad quien padece de ataques epilépticos salió el pasado martes de la ciudad de Torreón acompañada de su hija de dos meses de nacida y nunca llegaron al hogar de la denunciante.

Según la joven madre visitaría a sus familiares que radican en Sabinas y posteriormente llegaría a Nueva Rosita y nunca llegó, hasta el momento se desconoce su paradero.

Mientras que en la ciudad de Torreón también se reportó su desaparición por parte de su esposo Jesús Hernández López y hasta el momento no se ha localizado.

La familia tiene temor por la salud de ambas, pero más de la recién nacida por las inclemencias del tiempo que se están presentando e ignoran si lleva ropa adecuada para abrigar al infante.

Este matrimonio originario de esta localidad emigró a Torreón hace algunos meses en busca de mejores oportunidades de trabajo y Yésica no conoce a nadie en aquella ciudad y sus familiares temen por su desaparición y de la niña de escasos dos meses de edad.

Piden ayuda a la ciudadanía

Las personas que las haya visto favor de comunicarse al número telefónico 861 111 32 65 con la señora Blanca Estela Hernández Espino.