Detienen al que ordenó cachetear a mujer en Tlaxcala

Clausuran establecimiento y a Juan «N», el hombre que en el vídeo se ve como le da una tremenda cachetada a la fémina que padece de su facultades mentales, es detenido

PUBLICIDAD

Huamantla, Tlax.Después del daño físico que sufrió una persona de capacidad en el municipio de Tequexquitla, la administración municipal que preside el alcalde Óscar Vélez Sánchez, actuó de manera inmediata cerrando el establecimiento donde hubo violencia a la fémina.

Coordinadas las dependencias estatales y municipales de Protección Civil, llevaron a cabo la clausura de la Pollería donde se incitó la violencia de género con la detención de Juan N. originario de Zautla Chilapa de 21 años.

Explica el cuerpo policial, los hechos tuvieron lugar el pasado lunes 13 de mayo, cuando recibieron un video comprobando el delito ocurrido con daños a la ciudadana en el establecimiento antes mencionado.

Se pide a la población tomar consciencia y evitar este tipo de delitos no nada más con las personas inofensivas, sino evitar daños físicos y morales en todas las edades hombres y mujeres pero sobre todo a no ser cómplices de este tipo de acciones.