El Club Acereros de Monclova convoca a la comunidad del estado de Coahuila a participar en el concurso “Diseña el Logo Alterno de Acereros de Monclova” teniendo como fecha límite de entrega el día 25 de noviembre.

Será hasta el 11 de diciembre que se dé a conocer el ganador del logo que Acereros podría utilizar para la siguiente temporada, por medio de las redes sociales oficiales del club es como se dará a conocer.

Podrán participar todas las personas nacidas en el estado de Coahuila y tengan más de 3 años continuos de residencia en el mismo; siendo este requisito de manera individual y no por equipos.

Con características gráficas con isótopo actual del Club, por lo que tendrá que tener la misma identidad del equipo; se aceptarán trabajos como isótopo, logotipo, isologo, imagotipo; sin logan o slogan con los mismos colores del club.

Cada uno de los trabajos serán recopilados en el correo electrónico del club comunicacion@acereros.com.mx en una carpeta comprimida .zip, .raw sin contraseña junto con los datos del participante.

Las mejores 5 propuestas recibirán mención honorífica y un kit del club y premiando solo a la mejor opción que el jurado decidirá en su momento.