Disparan ladrones a dueño de rancho

Los hechos sucedieron en Nuevo Barroterán, detuvieron a uno de los responsables

El dueño del rancho resultó herido por arma de fuego.
PUBLICIDAD

SABINAS COAH.- Con una herida en el brazo derecho por arma de fuego, terminó el dueño de un rancho ubicado en Nuevo Barroterán, luego de que varios maleantes entraran a su rancho y quisieran robar venados.

Varios sujetos entraron a un rancho a querer robar venados.

Fernando Cobián comandante de la policía de investigación criminal en este municipio de Sabinas, dio a conocer que los hechos se registraron alrededor de las 3:30 de la madrugada, cuando los amantes de lo ajeno entraron a una propiedad privada con la intención de robar animales de cacería.

Dijo, que luego de que se hiciera la llamada de emergencia, se acudió al lugar para buscar a los responsables, ya que el dueño del rancho ubicado en Nuevo Barroterán, resultó herido en el brazo derecho por un arma de fuego, misma que disparó uno de los intrusos.

Gracias a la rapidez y eficacia de los elementos de seguridad, se pudo detener a uno de los responsables, mismo que responde al nombre de Lucio Zúñiga de 20 años de edad, mismo que actualmente se encuentra detenido.
Finalmente, elementos rescatistas trasladaron a Jesús Servín Castañeda de 55 años de edad al IMSS de Nueva Rosita, para su valoración médica.