La reportera Krystal Story y el fotoperiodista Pete Miller, de la cadena televisiva estadounidense KRDO, estaban informando desde el lugar de los hechos sobre un tiroteo en la ciudad de Colorado Springs cuando de repente un coche paso a alta velocidad a pocos centímetros de donde se encontraban.
Te puede interesar: Un restaurante alemán prohibió el ingreso a los niños menores de 14 años como castigo a los padres por su “pasividad”
En las imágenes, filmadas este martes, se ve cómo Story se aparta de un salto del camino del auto, que chocó contra un coche patrulla y rozó a Miller con el retrovisor.
"Estaba tratando de concentrarme en el reportaje y en lo que estaba diciendo cuando oí que un automóvil se iba acercando", explicó Story citada por KRDO. "Entonces, de repente, me di cuenta de que no iba a parar y tuve que pensar en cómo apartarme", agregó.
Miller dijo que el ruido del motor fue lo que lo alertó. "Oía el motor cada vez más fuerte en medio de nuestra toma en vivo y, cuando me di la vuelta, los faros estaban justo detrás de mí, así que me puse detrás de un automóvil de Policía", narró Miller.
Story y Miller estaban detrás de un coche policial durante el accidente. "Pensamos que estábamos a salvo porque estábamos rodeados de policías, pero el auto chocó contra el coche patrulla", afirmó Miller.
El automóvil siguió circulando hasta que fue detenido por la Policía. El conductor fue identificado como Michael Brown, de 51 años, y fue arrestado porque acumulaba varias infracciones de tráfico y anteriormente había sido detenido por conducir sin licencia.