Ed Sheeran confiesa haberse casado con Cherry Seaborn

Al hablar de su canción “Remember the name”, el cantautor británico Ed Sheeran se refirió a Cherry Seaborn como su esposa

PUBLICIDAD

Ed Sheeran y Cherry Seaborn se casaron en secreto luego de tres años de noviazgo; por varios meses diversos medios internacionales especulaban que el cantautor británico ya era un hombre casado. Ahora el intérprete habló al respecto en una entrevista para el programa de YouTube Charlamagne The God para promocionar álbum Collaborations Project.

En la charla Ed Sheeran contó como surgieron los temas de su reciente producción discográfica, entre los que se encuentra “Remember the name”, una canción que escribió para Cherry Seaborn antes de casarse, en la que colaboran Eminem y 50 Cent; una parte de la letra dice: mujer lleva los labios rojos pero está mucho más linda sin maquillaje. “Sabía que que nos casaríamos al punto en que llegó la canción”, expresó.

En realidad, fue antes de que Cherry y yo nos casáramos y supe que nos casaríamos en el momento en que salió la canción.

«Pensé ‘alguien escuchará eso y dirá ¡oh, están casados!’ No sabía cómo se interpretaría eso, y obviamente ahora que ya la ha escuchado todo el mundo no tiene sentido negarlo», señaló el cantautor.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Como ya lo había adelantado el diario británico The Sun en febrero pasado, Ed Sheeran y Cherry Seaborn se casaron antes de la Navidad de 2018 en su casa de Suffolk (condado de Inglaterra), en una ceremonia íntima a la que solo asistieron 40 personas, entre las que se encontraban amigos y familiares más cercanos.

El romance entre Ed Sheeran y Cherry Seaborn inició en 2015 luego de conocerse por una amiga en común: Taylor Swift, quien precisamente revelería que había un romance entre ellos.

l cantante inglés informó en su perfil de Instagram su compromiso con Cherry: «me conseguí una novia justo antes del año nuevo». Unos meses después, estarían llegando al altar en diciembre de ese mismo año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📸 @marksurridge

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el