Contactanos

Mosaico

Lupillo Rivera admite mantener comunicación con Belinda

El ´rey del corrido´ revela detalles sobre su relación con la cantante en el reality show

Por Staff / La Voz - 28 febrero, 2024 - 11:31 a.m.
Lupillo Rivera admite mantener comunicación con BelindaRivera ha afirmado que mantiene contacto con la reconocida cantante | Instagram/Archivo

La especulación en torno a la relación entre Lupillo Rivera y Belinda ha vuelto a cobrar fuerza tras la participación del famoso cantante en la nueva temporada de La Casa de los Famosos 4. En este programa, Rivera ha afirmado que mantiene contacto con la reconocida cantante, avivando así los rumores que surgieron durante su participación en el reality de canto La voz México.

Durante su tiempo en La voz México, los rumores de un posible romance entre Lupillo y Belinda capturaron la atención de los medios y fanáticos por igual. Incluso, la confirmación de estos rumores por parte del hermano de Jenni Rivera agregó más a la controversia.

Ahora, en la nueva edición de La Casa de los Famosos, Lupillo ha aprovechado para compartir detalles sobre su relación con la estrella del pop. Aunque admite que la comunicación con Belinda es esporádica, asegura que ambos siguen en contacto para abordar temas específicos.

Belinda le reclamó a Lupillo Rivera

Uno de los incidentes más destacados que Rivera compartió fue un reclamo por parte de Belinda debido a una publicación en redes sociales.

El cantante publicó una imagen de unos ojos muy similar a una foto previamente compartida por Belinda en su cuenta de Instagram, coincidiendo con el lanzamiento de su canción "Cactus". Acto que muchos interpretaron en relación a la cantante con sus ex parejas.

Artículos Relacionados